Inicio Actualidad LEF: En López Argentino y Sarmiento H no se sacaron ventaja

LEF: En López Argentino y Sarmiento H no se sacaron ventaja

por juanmanuel

En la fría noche de miércoles Argentino de López y Sarmiento de Humboldt cerraron la undécima fecha de Primera División igualando sin goles. El partido fue arbitrado por Cristian Nadal que expulsó a Mendoza en el local y Meyer en la visita.

Anoche en López Argentino y Sarmiento de Humboldt igualaron sin goles en el cierre de la undécima fecha del torneo Oficial de Primera División.

El partido fue dirigido por Cristian Nadal que expulsó en Argentino, a los 26 ST, a Sebastián Mendoza por roja directa y un minuto más tarde a Micael Meyer por doble amarilla en Sarmiento de Humboldt. A los 3 minutos de iniciada la segunda parte A Argentino le anularon un gol.

En Reserva el partido concluyó a favor de Sarmiento de Humboldt que ganó 5 a 0.

Concluída la undécima fecha el próximo domingo desde las 14 en Reserva y 15:45 Primera División, se desarrollará la duodécima jornada con los siguientes encuentros:

Zona 1: Unión de Esperanza – Juventud Unida de Humboldt, Santa Clara FC – Unión Progresista de San Carlos Sur, Independiente de Colonia San José – Independiente de San Agustín, Central de San Carlos – Belgrano de Sa Pereira, Sarmiento de Humboldt – Bartolomé Mitre y San Lorenzo – Argentino de López.

Zona 2: Sportivo del Norte – Libertad de San Jerónimo Norte, Argentino de Franck – Unión de Santo Domingo, Juventud de Laguna Paiva – Alumni de Laguna Paiva, San Martín de Progreso – Atlético de Fanck, Atlético de Pilar – Asociación Deportiva Juventud y Defensores del Oeste – Domingo Faustino Sarmiento.

Interzonal: Deportivo Gessler – Libertad de Nelson.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario