Home NoticiasDeportes LEF: El torneo de Formativas cerró el Clausura y ahora define a los campeones

LEF: El torneo de Formativas cerró el Clausura y ahora define a los campeones

by juanmanuel

Punto final para el Clausura «Emiliano Sala» de categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol. La próxima semana se conocerán a los campeones en las categorías superiores de la competencia de Formativas. San Lorenzo en séptima y Defensores en sexta son los representantes de la ciudad en esa definición. 

 

La jornada del sábado marcó el final del Clausura «Emiliano Sala» de Divisiones Inferiores y la próxima semana se conocerán a los campeones en cada una de las divisiones.

Con partidos en todo el departamento en Quinta División, Bartolomé Mitre cayó con Domingo Faustino Sarmiento 1 a 0 mientras que San Lorenzo en Laguna Paiva perdió 3 a 0. Unión y Juventud de Laguna Paiva igualaron sin goles, Defensores en su casa empató con Unión Progresista de San Carlos Sur 1 a 1 y Sportivo del Norte cayó 6 a 0 en San Jerónimo Norte con Libertad y AD Juventud perdió 5 a 0 con Argentino de López. San Lorenzo Inicial no tuvo actividad.

En Sexta División Bartolomé Mitre goleó a Domingo Faustino Sarmiento 4 a 0 mientras que San Lorenzo en Laguna Paiva igualó  0 a 0 con Alumni. Unión con Juventud de Laguna Paiva perdió 5 a 0, Defensores en su casa venció a Unión Progresista de San Carlos Sur 3 a 0 y Sportivo del Norte cayó 5 a 1 en San Jerónimo Norte con Libertad y AD Juventud le ganó 2 a 1 a Argentino de López. San Lorenzo Inicial no tuvo actividad.

En Séptima División Bartolomé Mitre derrotó a Domingo Faustino Sarmiento 1 a 0 mientras que San Lorenzo en Laguna Paiva perdió  2 a 1 con Alumni. Unión con Juventud de Laguna Paiva perdió 2 a 0, Defensores en su casa venció a Unión Progresista de San Carlos Sur 6 a 0 y Sportivo del Norte ganó 3 a 1 en San Jerónimo Norte con Libertad y AD Juventud perdió 2 a 1 a Argentino de López. San Lorenzo Inicial igualó 1 a 1 con Centra Junior de San Carlos Centro.

Las finales

En Quinta División y con una campaña inolvidable, Atlético Felicia logró quedarse con la Zona Norte y jugará la gran final con el campeón del Apertura, Argentino de López, que nuevamente se adueñó de la Zona Sur.

En Sexta División San Martín de Progreso y Defensores del Oeste, se medirán la próxima semana en la gran final de Sexta División, luego de una fecha apasionante donde había muchos equipos con posibilidades.

En Séptima División San Lorenzo Esperanza, que ya estaba clasificado desde la fecha pasada, y Atlético Franck, que lo hizo hoy con su victoria, disputarán la gran final de Séptima del Clausura.

En Octava División los pequeños de Sportivo del Norte, se quedaron con el Clausura de la Zona Sur. En sus 15 partidos cosecharon 9 triunfos, 4 empates y solo 2 caídas. Una campaña digna de ser destacada.  Como sucedió en el Apertura, los más pequeños de San Martín de Progreso tuvieron la mejor campaña de todos en la Zona Norte. Otra vez invictos con 13 victorias y 2 empates en los 15 partidos disputados.

Liga Esperancina definirá en la semana el estadio y los horarios de disputa de las tres finales competitivas de formativas.

Quinta División del Club Atlético Felicia ganadora de la Zona Norte

You may also like