Home NoticiasDeportes LEF: El clásico entre Progresista y Central terminó en empate

LEF: El clásico entre Progresista y Central terminó en empate

by juanmanuel

Por la fecha nueve del Oficial «Emiliano Sala» de Liga Esperancina de Fútbol anoche en San Carlos Sud jugaron uno de los pendientes del torneo Unión Progresista de San Carlos Sud – Central de San Carlos.

El partido en Primera División terminó igualado 2 a 2. Los goles para el local fueron convertidos por Nahuel Hug y Nicolás Godoy. Descontaba antes del final de primer tiempo Lucas Meinardi. Ya en el complemento, Ronald Garutti puso cifras definitivas a esta nueva edición del clásico de San Carlos.

Lo que viene

Se juega el domingo la décimo cuarta fecha del Oficial de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol. La jornada se inicia a las 14 con Reserva y 15:45 Primera División. Los juegos en cada grupo:

Zona Norte: Bartolomé Mitre – Domingo Faustino Sarmiento, Libertad de Nelson – Juventud Unida de Humboldt, Unión de Santo Domingo – Atlético de Pilar, Defensores del Oeste – San Martín de Progreso, Juventud de Laguna Paiva –Boca de Nelson y Sarmiento de Humboldt – Unión de Esperanza.

Zona Sur: Unión Progresista de San Carlos Sud  – Argentino de Franck, Santa Clara FBC – Sportivo del Norte, Independiente de San Agustín – San Lorenzo, Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de López, Atlético de Franck – Belgrano de Sa Pereira y Asociación Deportiva Juventud – Central de San Carlos.

Fecha 15

La misma se jugará el domingo 07 de julio. En caso de suspensión por mal clima, será reprogramada para el martes 09 de julio.

Foto: Fútbol de Ligas.

 

You may also like