Inicio Destacadas Le vendió un auto con papeles adulterados a un esperancino y fue detenido

Le vendió un auto con papeles adulterados a un esperancino y fue detenido

por jose
Se contactaron por facebook y se encontraron en Arocena. Por un Toyota Corolla la maniobra fue con dólares y pesos. Los papeles no coincidían y la denuncia terminó con la detención de un joven en Rosario.

 

 

Un joven fue detenido en Rosario por estafa tras la venta de un vehículo con papeles apócrifos, llevada a cabo en Arocena.

 

 

El adulto de 21 años, identificado como P. B., había acordado a través de Facebook la venta de un Toyota Corola a cambio de 7900 dólares y 190 mil pesos.

 

 

La venta se llevó a cabo en una estación de servicio de Arocena, el pasado 4 de febrero de este año, a las 8 de la mañana. Fue allí donde el ahora detenido hizo entrega de los supuestos papeles del vehículo.

 

 

Al llegar a su vivienda en Esperanza, el hombre que compró el auto notó que los documentos no coincidían con los datos del vehículo.

 

 

Tras fallidos intentos de contactarse con quien se lo había vendido, el hombre decidió acercarse al registro automotor, donde le comunicaron que la documentación resultó ser apócrifa.

 

 

Así, desde fiscalía decidieron realizar un allanamiento a la casa de la novia del joven en Villa Gobernador Gálvez, con resultado negativo.

 

 

Finalmente, el presunto estafador fue detenido y trasladado a Sede Policial de Comisaría 1era URXI, dónde será alojado hasta tanto sea requerido por la OGJ.

 

 

Interviene en el caso el Fiscal Dr. Benítez Alejandro.

 

 

Fuente El Litoral

 

Tambien le puede interesar