Home Destacadas Le secuestraron una escopeta a un hombre en zona rural de Esperanza

Le secuestraron una escopeta a un hombre en zona rural de Esperanza

by jose

La Guardia Rural Los Pumas informó que durante el fin de semana en oportunidad de realizar un control en zona rural de nuestra ciudad, un hombre mayor de edad no pudo demostrar ser el propietario de una escopeta «Centauro» calibre 14.

 

DIRECCIÓN GENERAL SEGURIDAD RURAL

 

VARIOS PROCEDIMIENTOS CON DIVERSOS SECUESTROS

 

En prevención de delitos y contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió al decomiso de especies ictícolas, producto carneo; secuestro preventivo de artes de pesca y armas de fuego.

El primer procedimiento fue efectuado, en dos locales comerciales del rubro carnicería, ubicados en zona urbana de la localidad Los Zapallos,donde  procedieron al decomiso de aproximadamente 390 kgs. de cárneo bovino , 35 kgs. de pollo, 26 kgs. de cerdo, al ser de origen de dudosa procedencia y no contar con sellos sanitarios de entes autorizados.

Por otro lado, en Arroyo El Toro y Arroyo Leyes, confeccionaron actas de Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212, secuestrando cinco redes de pesca entre 30 y 50 metros, dos surubíes y ciento veinte tarangos.

Asimismo, en patrullaje preventivo por caminos rurales, a un hombre mayor de edad, le secuestraron una escopeta calibre 16, al carecer de la documentación correspondiente.

Del mismo modo, en zona rural de la localidad de Los Amores a un sujeto le secuestraron una carabina cal. 22 marca Magtech y un zorro gris sin vida, los que llevaba en su vehículo.

Por otro lado, en zona rural de la ciudad de Esperanza, a un hombre mayor de edad le secuestraron una escopeta calibre 14 marca «Centauro», al no poder comprobar el registro de la misma.

En jurisdicción de Constituyentes, en zona ribereña, decomisaron de tres  surubíes, veinte sábalos, dieciocho moncholos, dos pati y cuatro dorados.

Por último, en Colonia Dos Rosas, labraron actas de Infracción a la Ley Provincial N° 4830 (Cazar especies prohibidas) a dos individuos; quienes circulaban en sus respectivos vehículos, transportando cincuenta y cuatro patos sin vida.

Decomisaron y Desnaturalizaron las especies incautadas.

You may also like