Inicio NoticiasDeportes Lawn Tennis Club Subcampeón en un torneo interclubes en Santa Fe

Lawn Tennis Club Subcampeón en un torneo interclubes en Santa Fe

por jose

El nuevo equipo del Lawn Tennis Club Esperancino cumpliendo una muy buena actuación fue Subcampeón en el 1er. Torneo Regional de Interclubes, de nivel “B”, el pasado fin de semana, en Santa Fe. Perdieron únicamente la Final, y de manera apretada, 2-1.

 

 

Este Campeonato Interclubes Regional de nivel “B” se quiso llevar a cabo la temporada pasada, pero la pandemia postergó su realización hasta este 2021. A diferencia del tradicional Interclubes, en este nivel “B” se juegan dos partidos de dobles y un singles, mientras que en el otro se hacen dos singles y un cotejo de dobles. Y el fin de semana fue el estreno para todos los nuevos equipos en las instalaciones del Jockey Club Santa Fe.

 

 

La formación del L.T.C.E. con Alejandro Gómez, César Galiari, Alfonso Gómez, Federico Erni, Mauro Simonetto y Fernando Sad, ganó los dos partidos de la Zona, superando al Santa Fe LTC y el Jockey Club “B”. De esa manera clasificó invicto a las Semifinales.

 

 

En un gran duelo con el equipo “A” de la institución anfitriona, el LTCE logra la victoria en Semifinales, accediendo a la Final del Torneo.

 

 

En el encuentro decisivo, nuevamente ante el Santa Fe LTC, se encuentran con otro equipo renovado de los santafesinos. Alejandro Gómez – Fernando Sad ganan un partido de dobles. En el otro duelo de dobles caen César Galiari – Mauro Simonettto. Y en el singles cede también Federico Erni. De esa forma el Santa Fe LTC festeja la conquista del título, y el LTCE termina siendo Subcampeón, cumpliendo un muy buen desempeño general en esta nueva y rica experiencia.

 

 

Tambien le puede interesar