Liga Esperancina de Fútbol confirmó que por las condiciones climáticas y el pronóstico de tormentas para toda la jornada la fecha programada para este domingo fue suspendida.
El próximo domingo no está prevista programación de fútbol debido a la jornada de elecciones presidenciales y si bien será confirmado en la próxima reunión del Comité Ejecutivo, la fecha se podría jugar el próximo viernes.
Las semifinales entre Defensores del Oeste y Central San Carlos y Juventud Unida de Humboldt y Atlético de Franck quedaron postergadas nuevamente por las condiciones climáticas que afectan a toda la región.
Tampoco se disputarán los partidos de la Copa LEF con los equipos eliminados del Torneo Oficial. Estaban programados dos juegos: San Lorenzo vs Unión en Esperanza y Unión Santo Domingo vs Sportivo del Norte.