Inicio Destacadas Las reuniones familiares siguen prohibidas hasta el 30 de agosto

Las reuniones familiares siguen prohibidas hasta el 30 de agosto

por jose
Así lo establece el decreto firmado este fin de semana por el gobernador Omar Perotti. La medida extiende 14 días la prohibición en toda la provincia y prorroga el «Distanciamiento Social» por el coronavirus hasta esa fecha.

 

El Gobierno de Santa Fe extendió por 14 días la prohibición de las reuniones familiares y afectivas en toda la provincia.

 

«Continúa hasta el 30 de agosto inclusive la prohibición de los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente», confirma el decreto emitido este domingo.

 

La resolución Nº 0851 también prorroga el distanciamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio santafesino por la pandemia de coronavirus.

 

A su vez, se extiende hasta el 30 de septiembre la validez y vigencia de las habilitaciones, permisos, licencias o autorizaciones que otorga la provincia, cuyo vencimiento opere con anterioridad a esa fecha, y cuya renovación deba tramitarse indefectiblemente de manera presencial en las reparticiones públicas correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar