Home Destacadas Las protestas por la falta de energía afectaron a la región

Las protestas por la falta de energía afectaron a la región

by jose

Vecinos del Gran Santa Fe realizaron cortes en distintos puntos para exigir a la Empresa Provincial de la Energía que les restituya el servicio en sus hogares, afectado por el temporal que azotó la región este lunes a la madrugada.

En Monte Vera, la interrupción fue total en el ingreso a la localidad, también se produjeron varios cortes en la Circunvalación Oeste donde uno de ellos, el realizado frente al Mercado de Frutas y Verduras, mantuvo más de dos mil personas encerradas en el predio hasta las 20 del martes.

Otro grupo de vecinos interrumpió el tránsito en Avenida Blas Parera y Larrea y se produjeron protestas en el ingreso a Santa Fe por la Autopista Santa Fe – Rosario y en cercanías del Puente Carretero que une esa ciudad con Santo Tomé.

Otros piquetes de protesta se produjeron en el ingreso a Santa Fe desde la ruta nacional 168, altura fuente de la cordialidad, y otro frente al Museo de la Constitución.

Mientras tanto la EPE informó que sólo quedaban reponer en servicio a cuatro distribuidores de media tensión y que luego comenzarían los trabajos en las conexiones domiciliarias.

Los vecinos que reclamaron en diferentes lugares de la capital provincial insistieron que los piquetes podrían regresar hoy si no se contaba con el servicio.

EN ESPERANZA

En nuestra ciudad persistían en la tarde de ayer los problemas en clientes de la zona rural que todavía no contaban con servicio eléctrico.

 

You may also like