Inicio NoticiasDeportes Las primas Auce ya están en el Nacional Sub 16 de Pilar

Las primas Auce ya están en el Nacional Sub 16 de Pilar

por jose

Las primas Auce, referentes del tenis femenino del Lawn Tennis Club Esperancino, ya están en el Campeonato Nacional de Sub 16, en Pilar. Juliana consiguió el pasaporte ganando dos partidos de este lunes en la Qualy, y Malena ya estaba clasificada por su posición en el ranking.

 

 

El 2do. Nacional Sub 16, la competencia más importante de la divisional, tiene lugar en la Sociedad Hebraica de Pilar, utilizándose como subsede las canchas del Mapuche Country Club.

 

 

“Juli” exhibiendo un muy buen tenis en la Qualy le ganó el primer juego a Ma.Nazaret Felicia (3er. Preclasificada), de Córdoba, N° 35 en el ranking nacional, por 6-1 y 6-3.

 

 

En el siguiente cotejo, venció en tres sets a Ma. Pía Dellepiane (BsAs), 3-6, 6-2 y 6-3. Esta victoria le posibilitó acceder al cuadro principal.

 

 

El Nacional en sí se disputará esta semana, apareciendo las dos primas Auce en la parte inferior del cuadro. Malena, 13ra. en el ranking, arranca jugando con Jackelin Silva (BsAs), actualmente N° 19 en el escalafón nacional.

 

 

Juliana Auce, desde la Qualy, deberá medirse con la Preclasificada N°2 del certamen, Carla Markus (BsAs), quien ocupa el 5| puesto en el ranking de la AAT.

 

 

MUY BUENA ACTUACION EN EL INTERCLUBES REGIONAL

 

 

El equipo del L.T.C.E. cumplió una muy buena labor en el Torneo Interclubes Regional que se concretó el fin de semana en el Jockey Club Rafaela.

 

 

Los esperancinos, con una buena juvenil, ganaron su zona de tres equipos. Primero derrotaron a Luz y Fuerza de Rafaela, 3-0, con triunfos de Elian Vener en el single 1 y Joaquín Rossi en el N° 2 y en el dobles, a través de la pareja Franco Marello – Franco Templado.

 

 

Después vencieron a Rafaela, 3-0, imponiéndose en los singles Bernardo Gay y Franco Templado y en el dobles, Giuliano Furlotti -Mauricio Engler.

 

 

El domingo por la mañana consiguieron una gran victoria sobre el conjunto que arrancó como mejor preclasificado, el Jockey Club Santa Fe. Vener perdió en el single N° 1; mientras que Furlotti ganó el single 2 y la dupla Templado – Rossi sellaron el pasaporte a la instancia decisiva.

 

 

Un clásico entre clubes esperancinos se vivió en el Jockey de Rafaela como la Final del Interclubes, LTCE contra Rafa Tenis.

 

 

Elian Vener cayó en el single 1 ante Martín Collomb, 6-1, 3-0 y abandono. En el dobles, el dueto Rafael Collomb – Ignacio Quiroga superaron a Giuliano Furlotti – Mauricio Engler, 6-2 y 6-1. Franco Templado estaba jugando con Cristian Fladung, 2-6 y 3-1, cuando se conocieron los otros resultados de los partidos y el cotejo no se cerró.

 

 

Mas allá de caer en la definición, el desempeño del renovado elenco del Lawn Tennis le está cambiando el aire, manteniéndose en un lugar de privilegio dentro del Interclubes que reúne a equipos de toda la región, abarcando varios de la zona centro – sur de la Provincia, además de los que llegan de Paraná y el Este cordobés.

 

 

Tambien le puede interesar