Home NoticiasDeportes Las «lobas» ya están en Paraná a la espera del Regional

Las «lobas» ya están en Paraná a la espera del Regional

by juanmanuel

Desde este jueves y hasta el próximo domingo en el predio “El Plumazo” de Estudiantes de Paraná se desarrollará el Campeonato Regional de Clubes B.

Ocho equipos serán parte de la competencia organizada por la Confederación Argentina de Hockey y en la primera fase estarán divididos en dos zonas. El torneo brindará dos ascensos a la máxima competencia regional y misma cantidad de descensos.

Alma Juniors de Esperanza es uno de los equipos participantes. Las “Lobas” integran la Zona A y el debut  será este jueves enfrentando a Santa Fe RC desde las nueve y por la tarde a partir de las 17 contra Bancarios de Rosario. El viernes cerrará la fase de grupos ante La Salle Jobson a las 13:30. Entre sábado y domingo se disputarán los cruces definitorios de posiciones.

El equipo de Alma Juniors está integrado por Ailén Braida, Soledad Erni, Daniela Franzi, Regina Gonella, Julieta Grenón, Guillermina Lesca, Gisel Longoni, Ivana Longoni, Jésica Longoni, Josefina Milano, Patricia Miranda, Paulina Olsen, Stefania Riedel, Tamara Roldán, Josefina Romano, Belén Schmitendorf, Marianela Simonutti, Clara Tolisso y Sofía Zingerling.  DT: Adrián Kieffer. PF: Marcos Carmona.

Jugadoras, cuerpo técnico y colaboradores se reunieron en la sede del club y partieron rumbo a Paraná cargados de ilusiones.

You may also like