Las lluvias afectaron a localidades del centro-sur de Las Colonias

La madrugada del domingo en San Carlos Centro, se precipitaron cerca de 200 milímetros, que dejaron calles anegadas y problemas de circulación. Además en Esperanza las lluvias superaron los 130 milímetros, San Carlos Sud 170, Matilde 96, San Jerónimo Norte 100 y Pilar 150.

Desde la madrugada de este domingo intensas precipitaciones afectan a gran parte del centro-sur del departamento Las Colonias. Sobre la zona se desarrollan áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, provocando anegamientos en calles y zonas productivas de la región.

 

En promedio los registros superaron los 100 milímetros con picos 193 en la ciudad de San Carlos Centro. Allí tan sólo entre las 5 y las 6 de la mañana del domingo se precipitaron 149 milímetros.

 

Además en Santa Clara de Buena Vista 90, San Agustín 118, Matilde 96, San Jerónimo Norte 90, Felicia 41 y en Franck 140 donde autoridades locales pidieron a los vecinos evitar circular por las calles anegadas. Además conrmaron que ya se encuentran funcionando las bombas del reservorio y personal comunal se encuentra vericando los distintos desagües y entubados.

 

 

Fuente El Litoral

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.