Inicio NoticiasDeportes Las Divisiones Formativas LEF ya tienen sus campeones

Las Divisiones Formativas LEF ya tienen sus campeones

por jose
San Martín de Progreso en octava, Juventud de Laguna Paiva en séptima, Atlético Franck en sexta y Alumni de Laguna Paiva en quinta gritaron campeón de Liga Esperancina.

 

 

Cada equipo ganó su zona y jugó con el ganador de la otra zona una final para definir el ganador del Torneo Julián Emmert de Divisiones Formativas de Liga Esperancina.

 

Con gol de Agustín Pruvost en el segundo tiempo, San Martín se quedó con el torneo en Octava División al vencer a Libertad de San Jerónimo Norte.

 

Juventud de Laguna Paiva y Central San Carlos terminaron igualados en un gol. Alexis Berutti convirtió en el primer tiempo para Central y Fernando Fernández igualó para Juventud en el complemento. Definieron por penales con triunfo para los paivenses por 4 a 3.

 

En sexta división con goles de Ignacio Zapata y Tomás Eberhard, Atlético Franck venció 2 a 0 a Sportivo del Norte y festejó el campeonato.

 

Finalmente en quinta categoría Alumni de Laguna Paiva le ganó 2 a 0 a Atlético Pilar y se quedó con el campeonato. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Ortega y Lucas Moyano,

 

Las finales se disputaron en el estadio «Alejandro Tschággeny» del Club Atlético Unión de Esperanza y la organización fue compartida con los clubes finalistas, el anfitrión y la Liga Esperancina.

 

 

Tambien le puede interesar