Home Noticias Las Colonias: Trágico saldo de siniestros viales durante el fin de semana

Las Colonias: Trágico saldo de siniestros viales durante el fin de semana

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias con accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana donde dos personas perdieron la vida. 

Esperanza

Aproximadamente a las 21.40 horas del viernes en el cruce de calles 9 de Julio y 1º de Mayo, se produjo un accidente vial
del que fueron partícipes una motocicleta CORVEN Energy 110 cc. guiada por un joven de 19 años que fue trasladado por el servicio de emergencia 107 al SAMCo y desde allí derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la otra parte interviniente fue un automóvil Renault Clio conducido por un ciudadano de 46 años. Los involucrados son vecinos de la ciudad de Esperanza, el automovilista resultó ileso.

En horas de la mañana del viernes en Ruta Provincial Nª 6 a la altura del Km. 58, por causas que se investigan impactaron un automóvil Fiat Siena conducido por una mujer de 56 años que era acompañada por un niño de 02 años, vecinos de nuestro medio y una camioneta Fiat Doblo conducida por una mujer de 45 años que iba junto a otra señora de 37 años y un joven de 20 años que se domicilian en la localidad de Franck. En el lugar personal de Bomberos voluntarios de Esperanza, Franck y del Servicios de Emergencias 107, asistieron a los accidentados que luego fueron trasladados al Hospital local para la atención de las lesiones que sufrieron. La conductora del rodado de menor porte fue derivada al Hospital José María
Cullen de Santa Fe donde en la mañana del sábado falleció.

Minutos antes de las 11 horas del viernes en la intersección de Ruta Provincial Nº 6 y Avenida de Los Colonizadores impactaron un automóvil Nissan March conducido por una mujer de 44 años y una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. guiada por un hombre de 28 años que iba junto a otra persona de sexo masculino de 30 años, ambos, vecinos de Santa Fe sufrieron lesiones leves por lo que una ambulancia del Servicio de Emergencias “107” los trasladó al Hospital de nuestra ciudad donde fueron asistidos.

San Jerónimo Norte

Alrededor de las 22.30 horas de ayer en calles Sgto. Cabral y Eduardo Tessaire colisionaron un automóvil Peugeot 208
conducido una mujer de 31 años y una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaba un joven de 19 años, ambos vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Sarmiento

Un vecino de Felicia de 23 años falleció en un accidente vial en horas de la tarde del viernes. El suceso ocurrió
minutos después de las 19.30 horas cuando al transitar por la Ruta Provincial Nº 10 a la altura del Km. 222 aproximadamente iba junto a otra persona de sexo masculino de 22 años y al intentar esquivar una motocicleta en la que se un hombre de 30 años que se domicilia en Sarmiento, habría perdido el control de la camioneta por lo que se produjo
el vuelco de la misma. El acompañante de la persona que perdió la vida, fue trasladado al SAMCo local y desde allí derivado a un Sanatorio privado para la atención de las lesiones graves que sufrió. En el lugar se hicieron presentes Médico de la Unidad Regional XI, personal de la División Científico Forense y efectivos de la Sub Comisaría 9º a cargo de las actuaciones con intervención de la Fiscalía en turno quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

You may also like