Home Destacadas Las colas de los bancos se movieron a los lugares de cobro

Las colas de los bancos se movieron a los lugares de cobro

by jose
Durante esta jornada los bancos seguían pagando a jubilados y pensionados por ventanilla, los cajeros automáticos seguían siendo concurridos y la mayor convocatoria se vio en los lugares de cobro de impuestos y servicios.

 

En los bancos de la ciudad los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo y los beneficiarios de pensiones no contributivas con DNI terminados en 4 y 5 pudieron ingresar y recibir sus beneficios por ventanilla.

 

El municipio dispuso corte de calles frente a Banco de Santa Fe (Belgrano al 2200) y Banco Nación (Avda. Colonizadores al 1300) e instaló sillas para que los abuelos que debían ingresar esperen en ese lugar. Sin embargo frente a esas entidades bancarias las únicas colas que se mantenían eran las del público que esperaba ingresar al set de cajeros automáticos.

 

 

Los lugares de mayor concentración en la ciudad fueron los centros de cobro de impuestos o servicios. Se había anunciado que las mutuales abrían sus puertas pero no todas habilitaron el cobro de impuestos y otras sólo aceptaron el ingreso de asociados.

 

Según el relevamiento realizado esta mañana nos permitió establecer que Mutual Alma Juniors (Moreno y Córdoba) y Mutual Centenario (25 de Mayo y San Martín) cobraban al público. La primera institución lo hacía en el horario de 9 a 12 y la segunda de 8 a 15 hs.

 

 

Las mutuales de Juventud Unida de Humboldt (Laprida y San Martín) y la entidad de Bomberos Voluntarios (25 de Mayo al 1500) sólo atendían a sus asociados.

 

Esta mañana se observó que dos comercios con la modalidad de «Santa Fe Servicios» estaban abiertos al cobro. Uno ubicado en Moreno y 25 de Mayo y otro en San Martín casi Pueyrredón, tenían largas colas de público aguardando tener la posibilidad de pago.

 

Con el correr de los días seguramente los servicios se irán ampliando y las entidades se irán adaptando a las demandas del público y sus asociados.

 

You may also like