Home NoticiasDeportesBásquet Las chicas de Almagro empezaron la pretemporada

Las chicas de Almagro empezaron la pretemporada

by jose

Con Maximiliano Barisio como entrenador, las chicas de Almagro comenzaron el 15 de enero la pretemporada. Lo están haciendo las U17, con algunas de la división U15, de manera intensa, en el Gimnasio del “Nido de las Aguilas”.

Resta definir de que manera empieza en febrero sus trabajos las U13 y U15, con Bruno Rista como técnico.

FORMATIVAS EN FEBRERO. Aguardando definiciones sobre la forma de disputa de la temporada de la Asociación Santafesina de Básquetbol, las formativas masculinas comenzarían la primer semana de febrero la pretemporada.

Bruno Rista arrancaría el lunes 3 de febrero con las divisiones U13 y U15, haciéndolo por la mañana, a partir de las 9,30, los días lunes, martes, jueves y viernes.

Leandro Spiés definiría en los próximos días el inicio de los trabajos en U17 y U19. Aunque varios de esas categorías ya están jugando, al integrar la plantilla superior en la Copa Santa Fe.

 

DISFRUTARON Y GANARON EL 3X3

Los chicos y las chicas de Almagro nuevametne disfrutaron y ganaron el Torneo 3×3 que organizara la Subcomisión de básquet femenino de Alma Jrs. A nivel femenino ganaron   Martina Spies, Fiorela Nagel y Agustina Baravalle, junto a  Mientas que a Guillermina Berger, que está militando en Rosario. A nivel masculino se impusieron Lautaro Lozicki, Agustín Yossen y Guillermo Gonem, junto a Eric Rustre.

 

You may also like