Inicio NoticiasDeportesBásquet Las chicas de Almagro definen el provincial U14 en Esperanza

Las chicas de Almagro definen el provincial U14 en Esperanza

por jose
En el inicio del Cuadrangular Semifinal de la liga Provincial Femenina U14 en el “Nido”, Almagro cayó ante Libertad Sunchales.  Este sábado por la mañana jugará con U.S.Tomé y por la tarde con Náutico Rosario.

 

 

Se define este sábado en el “Juan Carlos Pepote Spiés” una nueva etapa de la Liga Provincial Femenina U14, la del Cuadrangular Semifinal, con pase a la Final para las mejores formaciones.

 

Este viernes, Almagro, como organizador, perdió en la jornada apertura, a manos de Libertad Sunchales, 79-24, tras una etapa inicial d 43-12. Por las dirigidas por Helga Spiés marcaron: Catalina Spiés 6, Trinidad Marchetti 4, Milagros Baigorria 3, Victoria Longoni 3, Violeta Burgi 3, Fiorela García 2, Delfina Baravalle 2 y Martina Melchiorre1.

 

En la apertura del certamen, Náutico Rosario doblegó a Unión Santo Tomé, 70-33.

 

En doble jornada el mismo sábado se definirán los pasaportes con los últimos cuatro partidos. Almagro jugará a las 10 con U.S.Tomé y a las 18 con Náutico Rosario.

 

 

FORMATIVAS: SOLO LOS U16

 

Un solo encuentro tiene programado Almagro en Divisiones Formativas para este fin de semana. Será el sábado, a las 12, con los U16 visitando a Unión Santa Fe “B”.

 

 

Tambien le puede interesar