Home NoticiasDeportesBásquet Las chicas de Alma no pudieron con Tostado por la Copa Santa Fe

Las chicas de Alma no pudieron con Tostado por la Copa Santa Fe

by jose

La Primera División del Club Alma Juniors cayó como local en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por 74 a 48 ante San Lorenzo de Tostado este viernes por la cuarta fecha de la zona “C” de la Liga Provincial “Copa Santa Fe” femenina organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

Por otra parte, los planteles femeninos del Club Alma Juniors reciben a Talleres de Paraná este domingo en el estadio “Dr. Enzo Scocco” por décima fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

A partir de las 16 juegan las U15, desde las 18 las U17 y a las 20 las Mayores.

Crónica ante San Lorenzo

La visita sacó ventaja en el primer cuarto sobre todo con las conversiones de Goetschi y Burguener, sin embargo, Ruiz descontó con un triple antes de que suene la chicharra para establecer el 15-12.

Las intervenciones de Villanueva igualaron el encuentro, pero Tostado volvió a despegarse. Un triple de Buffet para Alma Juniors decretó el 34 a 28 antes del descanso largo.

Tostado amplió su ventaja con Goetschi y Burguener tomando el protagonismo nuevamente, sumando a los tiros desde el perímetro de González. A las esperancinas les costó anotar y el tercer período concluyó 37 a 56.

“Alma” hizo su último esfuerzo para intentar acercarse en el electrónico, pero dos triples de Burguener y González disiparon toda posibilidad. Ormaechea convirtió seis puntos sobre el final para que el resultado definitivo quede en 74 a 48 con victoria para San Lorenzo.

 

Síntesis oficial del partido

 

You may also like