Las chicas de Alma Juniors tuvieron su debut en la Copa Santa Fe de Básquet

Perdieron ante Ben Hur de Rosario por 56 a 42 por la segunda fecha.

La Primera división del Club Alma Juniors realizó su primera presentación en el estadio “Dr. Enzo Scoco” por la Copa Santa Fe femenina organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

 

Por la segunda fecha de la zona “C”, las esperancinas cayeron ante Ben Hur de Rosario por 56 a 42 este viernes.

 

En el primer cuarto las anfitrionas no lograron capitalizar gran parte de sus ataques, a pesar de que el trámite lejos de los aros fue de lo más parejo, lo que generó la diferencia de 17-3 para Ben Hur.

 

Alma Juniors comenzó a tener más precisión y sobre todo de la mano de Ruiz que castigó desde el perímetro. Pese a ello fue un período de bajo goleo para ambos elencos y el primer tiempo culminó 27 a 9.

 

Villanueva fue la más destacada del elenco esperancino en el tercer cuarto, penetrando la defensa rival y también aportando desde larga distancia. Con el aporte de sus compañeras, el local logró igualar el peldaño y antes del último descanso las rosarinas ganaban 44 a 26.

 

Nuevamente Ruiz fue la encargada de convertir desde más allá de 6,75, secundada por Ormaechea. La efectividad del elenco esperancino le permitió quedarse con el último período. Sin embargo, la visita se quedó con el encuentro por 56 a 42.

 

Aquí las estadísticas oficiales del juego

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.