Este resultado consolida su permanencia en la categoría. Este domingo golearon a Arandugona por 5 a 1 para quedarse con ese lugar.
El juvenil equipo de primera división de hockey del Club Alma Juniors de Esperanza logró conservar la categoría en el Campeonato Regional “B” NEA que organiza la Confederación Argentina de Hockey.
Tras algunas derrotas y lesiones durante el fin de semana el equipo logró clasificar para la pelea por el quinto puesto, situación que quitaba el fantasma del descenso. El domingo con esa tranquilidad, goleó a Arandugona por 5 a 1 y se quedó con ese lugar de la competencia.
Además la jugadora de Alma Juniors, Leonela Simoneit, fue premiada por resultar una de las goleadoras del torneo con cuatro anotaciones.
Encuentro de infantiles
Las divisiones infantiles del Club Atlético Alma Juniors participaron de un nuevo encuentro organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.
En esta oportunidad fue en las instalaciones de Náutico El Quillá de Santa Fe, donde disputaron diversos partidos amistosos y disfrutaron de una espléndida jornada junto a sus profesores y familiares.