Home NoticiasCultura Las canciones de «Pototo» Paniagua ya suenan en Buenos Aires

Las canciones de «Pototo» Paniagua ya suenan en Buenos Aires

by juanmanuel

Quién nació y se crió en un hogar humilde y de muy joven abrazó el pugilismo logrando a ser el mejor de Sudamérica en categoría Gallo tiene además una conocida pasión por la música que lo ha sabido tener en diversos escenarios llegando alguna vez al Pre Cosquín. Desde hace varios años lleva adelante pegadizos temas con ritmo de cumbia santafesina que fueron furor en redes sociales y en los últimos días se conoció la noticia que la música del ex boxeador pisó suelo porteño.

 

El grupo «Néstor Luis y la banda de Los Pibes» siguen dando que hablar y el furor de sus temas que fueron ganando espacio en diversas redes sociales desde hace un tiempo fueron plasmadas en CD´s y ahora ya recorren diversos programas televisivos dedicados a la música tropical.

Las canciones del ex púgil esperancino sonaron fuerte en la produtora «Tus Favoritos TV» que emite su programa en diversas repetidoras de importancia en el interior del país llegando con su repertorio a Santa Fe, Paraná, Rosario, Córdoba, Resistencia, Salta y Mendoza.

A su vez la importante productora se ocupó de llevar la música del grupo de Esperanza a diversas radios de la Capital Federal donde ya se escucha la voz del «Pototo» Paniagua aguardando la posibilidad concreta de presentarse en televisión en Buenos Aires. El proyecto tiene el acompañamiento de su hijo Néstor Hugo «Torito» Paniagua.

Por muchos años fue un ganador de innumerables batallas arriba de un ring y junto a familiares y amigos persiguen otro sueño, el de triunfar a través de la música tropical además de disfrutar de la misma como lo hace Néstor desde los 14 años cuando comenzó a tocar la guitarra y luego junto a «Martillo» Roldán recorrían peñas en la zona de San Fancisco subiéndose a distintos escenarios.

 

Fotos de archivo.

 

 

You may also like