Inicio NoticiasDeportes Las asociaciones de básquet, hockey, rugby, voley y futsal suspendieron sus competencias

Las asociaciones de básquet, hockey, rugby, voley y futsal suspendieron sus competencias

por jose
Las distintas asociaciones que organizan los torneos federados en la región oficializaron la aceptación del decreto provincial que impone restricciones por la gravedad de la pandemia.

 

 

Tanto la Unión Santafesina de Rugby, como la Asociación Santafesina de Hockey, la Asociación de Futsal Las Colonias, la Asociación Santafesina de Voley y la Asociación Santafesina de Básquetbol confirmaron en sus comunicaciones oficiales la suspensión de sus torneos hasta el 2 de mayo inclusive.

 

En todos los casos se destaca la posibilidad de continuar con los entrenamientos bajo estrictos protocolos y con la responsabilidad de cumplir los horarios de circulación impuestos en cada una de las localidades.

 

Horas después que se conoció el decreto provincial de nuevas restricciones la Liga Esperancina de Fútbol había informado sobre la suspensión de sus competencias. 

 

En relación a la Asociación de Futsal Las Colonias, si bien no había un torneo activo y se están reuniendo los delegados para la organización de las actividades, este viernes estaba programado un torneo amistoso femenino en Sportivo del Norte y fue suspendido.

 

BASQUET

 

La Asociación Santafesina de Básquet comunica que a raíz de lo expuesto por el Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, suspende sus torneos oficiales desde las 0 del día 23 de abril hasta las 24 del 2 de mayo.

 

Los clubes afiliados están autorizados a seguir con los entrenamientos, siguiendo los protocolos establecidos en su oportunidad.

 

Comité Ejecutivo ASB

 

 

 

Tambien le puede interesar