Home NoticiasCultura Las actividades de “Pelos al Viento” continúan durante el verano

Las actividades de “Pelos al Viento” continúan durante el verano

by Ayelen
El Multiespacio artístico ubicado en calle Brown 1634 continúa con sus actividades durante todo el verano. Piden donaciones de colchones.

 

En diálogo con la CSC Radio, Angie Bucca destacó que “habrá vacaciones a mitad de febrero para terminar de planificar lo que será el 2020 con los talleres anuales, pero por el momento hay mucha convocatoria y muchos alumnos presentes en las actividades”.

Asimismo, destacó el crecimiento del espacio cultural y sostuvo que “es mucho esfuerzo, de acompañarnos entre los artistas, y de poder trabajar con todos los espacios de la ciudad para seguir adelante”. “La gente nos demuestra que se siente parte, nos dicen que es como una gran familia y eso es lo más lindo que tenemos: el resultado y la respuesta positiva de la gente para con nosotros”, afirmó.

Mencionó que durante el año “hubo muchos espectáculos, obras de teatro, varieté” y remarcó que “siempre la convocatoria es muy buena”. Adelantó que el 18 de abril se celebrará el segundo aniversario de la entidad para lo cual se está trabajando en la organización.

En tanto, comentó que están solicitando la colaboración de colchones para el trabajo en los distintos talleres. “Estamos compartiendo espacio con los talleres aéreos y ya no nos alcanzan y lo que más queremos es la seguridad de nuestros alumnos. Pueden ser de una o dos plazas, pero que estén en buen estado, y a cambio de eso a quienes colaboren les ofrecemos un mes gratis en cualquiera de las actividades”, explicó.

Quienes deseen colaborar, pueden acercar los colchones a Almirante Brown 16 34 o comunicarse vía Whatsapp al 0342-155396307 para coordinar el retiro.

El detalle de las actividades

– Folclore: lunes de 20 a 22 horas

– Acrobacias aéreas para adultos: martes y jueves de 19.30 a 21.30 horas

– Colonia artística de vacaciones que incluye todas las disciplinas animadas, tratando todos temas relacionados a la naturaleza y el medio ambiente. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas

– Break y Hip hop: miércoles y viernes de 20 a 22 horas

– Talleres para niños en tela: martes y jueves de 9 a 10.30 y miércoles y viernes de 18 a 19.30 horas

– Teatro de niños: martes y jueves de 16 a 17.30 y de 17.30 a 19 horas

– Teatro: miércoles de 21 a 22.30 horas.

You may also like