Inicio Destacadas Larga cola para tramitar un DNI en el centro de la ciudad

Larga cola para tramitar un DNI en el centro de la ciudad

por jose
El operativo de un móvil del RENAPER se vio sobrepasado de público que llegó a formar una cola de tres cuadras cuando sólo atenderían a los primeros 120 vecinos.

 

 

Tal lo anunciado este martes y miércoles se realiza en Esperanza un operativo móvil de documentación del Registro Nacional de las Personas (Renaper) en la Plaza San Martín de Esperanza, frente al edificio municipal.

 

 

Este operativo está destinado para aquellas personas y vecinos que deban tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI), el pasaporte o el Certificado de Pre identificación (CPI), de manera rápida, fácil y cerca del hogar.

 

 

El mismo se inició a las 9 con la llegada del móvil de la dependencia nacional pero desde las 5 de la mañana había público esperando un lugar para ingresar al móvil y tramitar su documento.

 

 

Para las 9 de la mañana la cola de público se extendía desde la Municipalidad de Esperanza por la vereda de Plaza San Martín hasta la esquina de Belgrano y Aarón Castellanos y luego giraba por Belgrano varios metros más de extensión.

 

 

El mismo fue anunciado de 9 a 16 este martes y miércoles y no se entregaban números, sólo se informó que atendían a 120 vecinos, por lo tanto la cola continuaba con el correr de las horas de la mañana.

 

 

La situación vivida hoy confirma la necesidad de realizar de manera continua este tipo de operativos en nuestra ciudad no sólo gestionando la llegada del móvil del Renaper sino además ante la posibilidad de llegar con el móvil del Registro Civil de la provincia.

 

 

Comienza operativo documentario en Esperanza

Tambien le puede interesar