Lara Berlincourt con la Selección U19 de la Asociación Paranaense de Basquetbol

El próximo fin de semana se desarrollará el Campeonato Entrerriano de la categoría.

El Preseleccionado U19 de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) sigue adelante con los entrenamientos rumbo a su participación en el Campeonato Entrerriano de la categoría que se desarrollará el domingo 19 de mayo en la capital provincial.

En la jornada del sábado el plantel dirigido por Oscar “Cachi” Bonell entrenó en las instalaciones del estadio Luis Butta del Atlético Echagüe Club para cerrar una semana de trabajo que incluyó un partido informal frente a un combinado de Primera División conformado por jugadoras de Talleres y AEC.

Para resaltar que el cuerpo técnico no ha podido contar con el plantel completo en la puesta a punto; algunas chicas por razones personales y enfermedad no se pudieron hacer presentes, mientras que Malvina D’Agostino (Preselección Nacional U19) y Iara Navarro (Pres. Argentina U17) estuvieron concentradas en el CeNARD de Buenos Aires.

Las jugadoras que forman parte del Preseleccionado son, Delfina Galván, Sofía Tamaño, Iara Salcedo, Sofía Wolf, Sofía Stiecher, Rita Bordón, Melani Chitero, Carolina Lell, Jezabel Claria, Belén Orduna, María Florencia Schneider, Lujana Zapata, Julieta Segovia, Valentina Arrúa, Lara Berlincourt, Malvina D’Agostino y Iara Navarro.

El estadio del Club Atlético Estudiantes será el escenario de juego del Campeonato Entrerriano que tendrá la intervención del representativo local, “Pancho Ramírez” (Concepción del Uruguay) y Gualeguaychú en un triangular de todos contra todos para dilucidar al campeón.

FIXTURE ENTRERRIANO U19

Partido 1 – 14.00 hs Asoc. Paraná vs. Asoc. Gualeguaychu

Partido 2 – 17.00 hs – Asoc. Gualeguaychu vs. Asoc. Pancho Ramírez

Partido 3 – 20.00 hs – Asoc. Paraná vs. Asoc. Pancho Ramírez

N.D. – Prensa Asoc. Paranaense de Básquet Femenino

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.