Home NoticiasLocales Lanzaron el Bingo Alma Juniors – Aane

Lanzaron el Bingo Alma Juniors – Aane

by jose

En rueda de prensa, se hizo público el lanzamiento del Gran Bingo Anual Alma Juniors – AANE. En esta oportunidad, se dio a conocer la decisión de realizarlo de manera conjunta entre Alma Juniors y la Asociación Ayuda Niños Especiales (A.A.N.E.).

El presidente de la entidad deportiva, Ing. Eduardo Schmittendorf sostuvo que “luego del éxito que tuvo lo que denominamos la Promo del Año 2011, en una reunión de Comisión Directiva del Club Alma Juniors se tomó la muy importante decisión de invitar a los directivos de AANE para que este bingo lo hagamos conjuntamente las dos instituciones”.

Seguidamente, Schmittendorf dijo que “a través de los medios de comunicación queremos que la gente sepa que este bingo va a salir con el nombre Club Alma Juniors – AANE y resaltar el trabajo conjunto entre dos instituciones de la ciudad, que muchas veces cuesta lograrlo”.

“Queremos que la gente nos acompañe, que compre la mayor cantidad de cartones posibles, para que las dos instituciones se beneficien”, dijo finalmente.

Por su parte, el presidente de AANE, José Luna, sostuvo que “lo más importante de esto es el acuerdo de dos instituciones con reconocida trayectoria en la ciudad. Para nosotros es un enorme orgullo poder participar, teniendo en cuenta que el riesgo principal fue de Alma Juniors. Luego de una exitosa experiencia es difícil que alguien lo quiera compartir, la institución nos abrió sus puertas con una propuesta que nos interesó porque es en Esperanza y hecho por gente de Esperanza”.

Sobre la relación AANE-Alma Juniors, Luna dijo que “el bingo se suma a un compromiso, no escrito, de ayuda que tanto el club como la mutual, nos brinda. Para nosotros es un orgullo el sumarnos y seguir entrelazando las dos instituciones”.

Durante la rueda de prensa, se informó que la comercialización de los cartones se producirá durante la segunda quincena de marzo.

Sobre el Gran Bingo Anual


–          Se realizará el sábado 4 de febrero de 2012, a las 21 hs. en el Predio Ferial del CICAE.

–          Valor del cartón $295. Puede ser abonado en 1 cuota de $50 pesos + 7 cuotas de $35.


Premios:

Sorteo Nº 1:  1 Cámara de Fotos y DVD portátil

Sorteo Nº 2:  1 Heladera con freezer

Sorteo Nº 3:  1 Lavarropas automático

Sorteo Nº 4:  1 Computadora

Sorteo Nº 5:  1 Viaje a Cataratas p/2 personas

Sorteo Nº 6:  1 Netbook

Sorteo Nº 7:  1 Computadora con impresora

Sorteo Nº 8:  1 Notebook

Sorteo Nº 9:  1 Heladera con Freezer no frost

Sorteo Nº 10:  1 Moto Motomel 110 c.c.

Sorteo Nº 11:  1 Moto Motomel 110 c.c.

Sorteo Nº 12:  1 Moto Honda Wave

Sorteo Nº 13:  1 Moto Honda Biz

Sorteo Nº 14: 1 Chevrolet Corsa 3 ptas. O km

Sorteo Nº 15: 1 Volkswagen Gol 3 ptas. 0 km


Fuente: Comunicación Alma Juniors

You may also like

Leave a Comment