Lang y Simonutti lanzaron su propuesta para llegar al Concejo

El PDP presentó a Víctor Lang, Hernán Simonutti y Gabriela Oggioni como sus postulantes para llegar al Concejo Municipal. "El equipo y las ganas de transformar la ciudad nos movilizan para esta candidatura" dijo Lang.

“El Partido Demócrata Progresista ha decidido poner todas sus energías en revalorizar la institución madre de la República que es el Concejo Municipal, en ésta oportunidad con una lista de concejales de lujo” dijo Alejandro Blazicevic integrante de la conducción provincial del partido al momento de presentar a los integrantes de la lista que presenta el PDP en estas elecciones 2019.

El referente político destacó además la presencia del Presidente Comunal de Jacinto Araoz Leandro Flores, el Presidente Comunal de Empalme San Carlos, Hugo Heinzen, del diputado provincial Gabriel Real quien además es el Secretario General de la Junta Provincial del partido y agradecieron la convivencia política manifestada por el concejal Marcelo Dellaporta, candidato a senador del Frente Progresista en Las Colonias, que participó del acto. Se leyó además una nota de disculpas por la ausencia de la Secretaria General del PDP a nivel nacional, Ana Copes.

La lista de candidatos del PDP está liderada por el concejal esperancino mandato cumplido, CPN Víctor Lang; el joven empresario Hernán Simonutti; la profesora y concejal mandato cumplido Gabriela Oggioni; y como suplentes María Susana Huber, Francisco Rocha y René Beresvil.

“En este equipo de la Democracia Progresista aporto un poco la experiencia de estos jóvenes que serán los futuros candidatos y quizás funcionarios públicos en un futuro no tan lejano, somos hombres y mujeres de la ciudad comprometidos con la búsqueda de lo mejor para nuestra ciudad; todos venimos del mundo del trabajo, no tenemos cargos públicos, nuestro sustento proviene del esfuerzo personal porque cuando participamos en política todos sabemos que somos aves de paso, así deberíamos serlo, aunque hay gente que todavía no lo entiende y hace de la política un modo de vida” dijo Víctor Lang en el comienzo de su presentación.

El candidato a primer concejal, que fue precedido en la palabra por sus compañeros de lista, destacó las ganas de generar transformaciones, los proyectos en impulsar oficios de trabajo, la necesidad de controlar al Ejecutivo y la importancia de generar oportunidades para todos.

Lang destacó propuestas en seguridad, escuelas de oficio, energías renovables, viviendas y parque industrial. Bregó por el trabajo en equipo demostrado desde el partido político y el contacto con los vecinos para transformar sus inquietudes en proyectos.

 

Galería de Imágenes EDXD

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.