Inicio NoticiasLocales LALCEC organiza una semana de prevención

LALCEC organiza una semana de prevención

por jose

El cáncer de cuello uterino es el segundo cáncer femenino más frecuente a nivel mundial, ya que afecta anualmente a más de 500.000 mujeres, de las cuales la tercera parte fallece a consecuencia de la enfermedad.

En razón que esta enfermedad puede ser prevenida, por  6º año consecutivo, LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) y ALCEC Esperanza, organizan la SEMANA DEL PAP Y DE LA COLPOSCOPIA. Entre el 30 de agosto al 3 de septiembre, 2010 en forma totalmente gratuita todas las mujeres que se acerquen a su sede, podrán acceder a un estudio simple de prevención y diagnóstico precoz (PAP y colpo), para continuar viviendo con buena salud.

Las mujeres deben concurrir sin haber tenido relaciones sexuales durante 48 hs. previas, así como tampoco haberse colocado óvulos o realizado lavajes vaginales, ni deben estar en período menstrual.

 Concurrir a la sede de ALCEC ESPERANZA, sita en Lehmann 1734, con su DNI

 

Días y horas: lunes 30 y martes 31 de agosto, y viernes 3 de septiembre de 16 a 18 HS.

 

Como en años anteriores el SAMCO ESPERANZA se adhiere a la campaña realizando exámenes ginecológicos gratuitos en el Hospital y en los Dispensarios Barriales.

 

 

Para mayor información: tel. 420320.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario