Home Destacadas Ladrones se llevan herramientas y cables de depósitos del predio ferial

Ladrones se llevan herramientas y cables de depósitos del predio ferial

by juanmanuel

Ocurrió en la madrugada de este jueves. Autores ignorados ingresaron por el sector norte del predio donde se ubican dos galpones utilizados como depósitos dentro del predio ferial del CICAE y de uno de ellos se llevaron cables y herramientas. No es la primera vez que sucede y ya son más de 700 metros los conductores eléctricos llevados. 

 

Ladrones sortearon diversas medidas de seguridad y realizaron el ingreso al predio ferial por el sector norte que linda a un loteo y así se movieron por diversos sectores hasta llegar a dos depósitos donde se guardan principalmente herramientas y materiales utilizados para los diversos eventos que se desarrollan en el SUM del lugar.

 

En el sector los autores ignorados rompieron cuatro candados para ingresas a los dos galpones y de allí llevarse distintos elementos entre los cuáles se destacan dos cajones con cables preensamblados, prolongaciones, motosierra y una motoguadaña.

 

Personal del CICAE realizó la denuncia correspondiente y a la vez desde la institución se toman medidas de seguridad para evitar este tipo de robos que se repiten generando, daños materiales e importantes pérdidas económicas.

 

La institución que es presidida por el dueño de una empresa de seguridad, dejó trascender que «analiza» contratar los servicios de un sereno.

 

Con el correr de las horas se habría encontrado la caja de cables con prolongaciones pero no el resto de herramientas o preensamblados de mayor costo.

 

El valor de los objetos faltantes es de varios miles de pesos y la preocupación está en aumento en los dirigentes empresariales porque no es la primera vez que sucede.

 

Como contracara, varios afiliados al CICAE que integran el consorcio del Parque Industrial y cuentan allí con custodia privada, saben de los robos que también se producen en el predio que está en pleno período constructivo.

 

 

You may also like