Home Destacadas Ladrones se llevan $ 40 mil de una vivienda mientras los dueños dormían

Ladrones se llevan $ 40 mil de una vivienda mientras los dueños dormían

by juanmanuel

Ocurrió en la madrugada del viernes en una casa particular de zona sur de la ciudad. Mientras un matrimonio y sus hijas descansaban, autores ignorados lograron ingresar llevándose una cartera con dinero en efectivo y un maletín con documentos personales de la familia. 

 

Una familia descansaba en la vivienda de calle Entre Ríos al 400 de nuestra ciudad durante la madrugada del viernes cuando ladrones lograron ingresar al interior de la casa y llevándose una importante suma de dinero entre otras pertenencias.

Los dueños al advertir la situación dieron urgente aviso a personal policial que rápidamente se acercó al lugar para recavar los datos necesarios y comenzar así con la investigación.

Los propietarios pudieron confirmar que del living de la casa se llevaron una cartera que contenía $ 40.000 que la mujer había llevado a su casa del trabajo, posee un kiosco y sistema de pago on line en la terminal de ómnibus. Por otra parte se llevaron una maletín, propiedad del hombre, con documentación, entre los cuáles se llevaron su licencia de conducir profesional, lo que le impidió a primera hora de la mañana cumplir con su horario de trabajo en una empresa de transporte de pasajeros.

Además el matrimonio debió cambiar cerraduras y hacer copias de llaves de una moto, un auto y puertas de la casa teniendo en cuenta que una de las carteras llevadas, tenía diversas llaves de la familia.

El sector no cuenta con cámaras de seguridad, pese a ese inconveniente, personal policial trabajaba para dar con los autores de semejante golpe dado en zona sur de Esperanza cuando una familia mientras dormía, era robada.

 

 

You may also like