Home Destacadas Ladrones sacaron aire acondicionado para ingresar a una vivienda y llevarse dinero

Ladrones sacaron aire acondicionado para ingresar a una vivienda y llevarse dinero

by juanmanuel

Sucedió en una vivienda particular ubicada en calle Castelli al 1.100. Ladrones lograron sacar un aire acondicionado ubicada en la planta superior de la casa e ingresaron por el agujero del aparato al interior del inmueble donde pudieron llevarse una suma cercana a los $ 30 mil pesos.

El sábado por la noche el matrimonio se ausentó de su propiedad ubicada en calle Castelli al 1.100 y al regresar notaron puertas abiertas y diversas cosas fuera de lugar en distintas habitaciones.

Ladrones, en el lapso que los propietarios no estuvieron en la casa, lograron ingresar a la misma por un pasillo continuo a la propiedad y una vez allí treparon al primer piso donde pudieron sacar un aire acondicionado embutido en la pared y una vez fuera el mismo por el agujero donde se apoyaba el aparato, entraron al inmueble.

Dentro de la casa recorrieron diversos sectores revolviendo muebles en búsqueda de elementos de valor.

La intensa búsqueda por parte de los ladrones, lamentablemente tuvo éxito ya que de una caja se alzaron con una suma cercana a los $ 30 mil pesos que eran parte de una recaudación obtenida la noche anterior de un festival benéfico. Fuera del dinero no se llevaron otras cosas de valor.

Se dio aviso a Personal de Comando Radioeléctrico y Policía de Investigación que trabaja con el fin de dar con los autores del hecho.

You may also like