Home Destacadas Ladrones marcaron el frente de un comercio y entraron por la noche

Ladrones marcaron el frente de un comercio y entraron por la noche

by juanmanuel

Sucedió en la madrugada de este viernes en una firma comercial dedicada a la venta de maquinarias agrícolas ubicada en Aufranc 267. Para ingresar rompieron un pequeño vidria pegado a una puerta y del interior se llevaron dinero en efectivo.

Ladrones, entre ellos al menos un menor quien logró ingresar por una diminuta abertura luego de romper el vidrio, lograron llevarse una suma cercana a los $ 3.000 pesos de un comercio de venta de maquinarias agrícolas ubicado en calle Aufranc 267 a pocos metros del acceso a ruta provincial 6.

Si bien el sistema de alarma se activó, los ladrones lejos de darse a la fuga, continuaron la búsqueda de dinero y así revolvieron cajones y papeles hasta encontrarse con unos $ 3.000 escapándose del lugar sin llevarse repuestos u otros elementos del sector.

En declaraciones a Infoteve (Play TV) el propietario de la firma comercial comentó: «Sabía que en cualquier momento nos iban a entrar por eso dejaba algo de dinero, para que lo encuentren y se vayan rápido y así evitar graves destrozos. Ayer una persona ingresó a las oficinas y preguntó cosas que nada tenían que ver con el rubro y nos llamó la atención. Hoy nos damos cuenta que la tapa del medidor de luz del frente tiene una marca con fibra. Claramente fuimos marcados.

Hace tiempo que la zona se puso complicada, es normal ver caras de personas ajenas a la ciudad que están dando vuetas y mirando. Nosotros al vender máquinas agrícolas trabajamos con transferencias bancarias directamente por eso es mínimo el valor de dinero en efectivo que podemos tener acá. Sin dudas solo buscaron plata porque la chequera quedó intacta», comentó.

You may also like