Home Destacadas Ladrones lograron sortear varios escollos y se llevaron dinero de un comercio

Ladrones lograron sortear varios escollos y se llevaron dinero de un comercio

by juanmanuel

El propietario advirtió la situación esta mañana al llegar al local ubicado en Brigadier López 648 de nuestra ciudad. Una alarma que no se activó, una reja barreteada y un vidrio roto fueron las etapas cumplidas para llegar al interior del mismo y llevarse una suma de dinero cercana a los $ 5.000.

Este jueves por la mañana el propietario de un comercio del rubro de herramientas y máquinas quedó sorprendido al notar que ladrones habían logrado ingresar al inmueble para llevarse dinero en efectivo.

El comercio está ubicado en calle Brigadier López 648 a pocos metros de calle América y fue por esa calle el ingreso de los ladrones que habrían llegado en distintas bicicletas a un patio interno y luego de sortear un perímetro, barretearon una reja para luego romper el vidrio de una puerta de aluminio y así ingresar al lugar.

Dentro del comercio el o los ladrones, se estima que fue un solo menor el que ingresó por el espacio del vidrio roto donde pudo ingresar, recorrió distintos sectores dirigiéndose a la caja registradora llevándose una suma aproximada a unos $ 5.000.

Efectivos policiales de la Sub Comisaría XVIII se acercaron al lugar para comenzar la investigación y no estarían lejos de los responsables del hecho, teniendo en cuenta que en el último tiempo en esa misma cuadra ingresaron a robar a una verdulería, un depósito y una agencia de autos.

Por otra parte se investigaba si los ladrones lograron desactivar la alarma del comercio teniendo en cuenta que la misma no se activó al momento del hurto.

 

You may also like

1 comment

Comments are closed.