Home Destacadas Ladrones ingresan a una vivienda y se llevan dinero y una notebook

Ladrones ingresan a una vivienda y se llevan dinero y una notebook

by juanmanuel

Una pareja joven dejó su casa alrededor de las 20 del 31 de diciembre para celebrar la llegada del nuevo año y al regreso notaron que ladrones habían ingresado llevándose una notebook y dinero que iba a ser utilizado para el pago del alquiler del inmueble. 

Ocurrió en una vivienda particular ubicada en calle 9 de Julio al 2.400 de nuestra ciudad. Un joven matrimonio dejó su inmueble alrededor de las 20 del 32 de diciembre para celebrar la llegada del nuevo año con familiares y al regresar a su casa, cerca de las 03 de la madrugada, notaron que ladrones habían ingresado.

Al recorrer habitaciones notaron principalmente ropa mal guardada en cajones como así también unos muebles con sus puertas abiertas.

Del lugar se llevaron una notebook que estaba guardada en una mesa debajo de un televisor que lamentan los propietarios principalmente por los recuerdos fotográficos archivados en dicha computadora.

Además se llevaron una considerable suma de dinero en efectivo que se iba a utilizar para el pago del aquiler de la casa donde viven.

El inmueble se encuentra ubicado frente a uno de los laterales del Club Unión de nuestro medio y los ladrones lograron ingresar al interior de la misma por la ventana del frente teniendo en cuenta que en el patio había dos perros. Incluso para salir con comodidad utilizar una silla del nene de la pareja para trepar y saltar.

Imagen: INFOTEVE / Play TV.

You may also like