Home Destacadas Ladrones desvalijaron un departamento de estudiantes universitarios

Ladrones desvalijaron un departamento de estudiantes universitarios

by juanmanuel

Aprovecharon la ausencia de los inquilinos que abandonaron la ciudad para volver a sus hogares en tiempos de Fiestas y vacaciones universitarias. Al volver notaron una ventana violada y un importante número de elementos faltantes. 

El pasado 20 de diciembre dos estudiantes universitarios que estudian en las facultades de nuestra ciudad dejaron Esperanza para pasar las Fiestas y disfrutar de unos días de vacaciones en sus localidades de origen.

Días pasados retomaron la vuelta a la cabecera de Las Colonias para retomar los estudios y se encontraron con una mala noticia.

Una de las ventanas del departamento que habitan había sido violada logrando así autores ignorados ingresar a la vivienda.

De la propiedad se pudieron llevar un equipo de música y dos ventiladores entre varios elementos faltantes. Lo que más afectó del robo fue que se llevaron una motoguadaña que uno de los estudiantes utilizaba los fines de semana para mantener parques y jardines y utilizar ese dinero para costearse los estudios.

El departamento está ubicado en calle Maestro Donnet a pocos metros de calle Sara Della Negra en el extremo oeste de Esperanza zona de casas y departamentos universitarios.

You may also like