Inicio Destacadas Ladrones de motos de Santo Tomé: continúan detenidos a la espera de la audiencia judicial

Ladrones de motos de Santo Tomé: continúan detenidos a la espera de la audiencia judicial

por Ayelen

Personal de la comisaría 4° de Franck que realizaba patrullajes preventivos pudo detener a dos menores de 14 años quienes, siendo alrededor de las 4 de la mañana del viernes, sustrajeron una motocicleta. El vehículo pudo ser recuperado, informó la vocera de la Unidad Regional XI, Natalia Carruega.

Dichos menores fueron trasladados a sede policial y se procedió al secuestro de la moto que había sido robada en la vía pública.

Con conocimiento del fiscal Alejandro Benítez se efectuó la investigación y como resultado de las indagaciones cerca del mediodía el personal de la comisaría 4° se dirigió a Santo Tomé -de donde son oriundos los menores detenidos- para realizar la requisa domiciliaria de dos viviendas, con resultado positivo.

Con colaboración de comisaría 12 de Santo Tomé, se detuvo a dos mayores, de 18 y 20 años, quienes serían los autores del robo de dos motocicletas en la localidad de Franck. Fueron trasladados a sede policial, se iniciaron las actuaciones correspondientes y se secuestraron los vehículos.

Los mayores continúan detenidos, el domingo tuvieron una audiencia ante el fiscal y posiblemente en las próximas habrá otra audiencia, se informó desde la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias.

Tambien le puede interesar