Inicio Destacadas Ladrones causaron daños intentando robar en uno de los salones de Unión

Ladrones causaron daños intentando robar en uno de los salones de Unión

por juanmanuel

Dirigentes del club se encontraron con uno de los salones del club con importantes daños materiales y el robo de elementos de limpieza. 

Dirigentes del Club Unión de nuestro medio se encuentra, como tantas instituciones, con sus puertas cerradas y pese a la situación delicada que les toca atravesar, llevan adelante diversas actividades para continuar con el funcionamiento de la institución.

Autoridades «repolleras» se encontraron con una patética situación cuando se encontraron con el salón de usos múltiples que tiene su ingreso por calle Güemes con una abertura dañada, una puerta violada, un armario roto y la faltante de elementos de limpieza.

Más allá que el robo no fue mayor, la indignación e impotencia se generó por los destrozos para el ingreso al salón y el valor de las aberturas que se deben reemplazar como así también otro tipo de arreglos que se tienen que afrontar por los daños causados.

Con las puertas cerradas y sin actividades deportivas, el club lanza una venta de bolsones de pastas como beneficio que se pueden adquirir a miembros de Comisión Directiva o a través del Facebook del club para afrontar diversos gastos, obligaciones y reparaciones causadas por ladrones.

Tambien le puede interesar