Home Destacadas Ladrones ataron a una pareja de ancianos para robarle pesos y dólares

Ladrones ataron a una pareja de ancianos para robarle pesos y dólares

by juanmanuel

Ocurrió este jueves después de las 21 en una casa particular ubicada en calles Antártida Argentina y Chaco zona rural sur de Esperanza. No se descarta una tercera persona que participó y fue quien aportó el dato sobre el dinero que había en esa casa y el horario donde el matrimonio quedaría en soledad. 

Este jueves un matrimonio adulto despidió alrededor de las 21 a familiares y posteriormente se acomodaron en la cocina de la vivienda ubicada en calles Antártida Argentina y Chaco en zona rural sur de la  ciudad de Esperanza.

El violento golpe de una puerta trasera los sorprendió. Dos ladrones ingresaron y amenazándolos los ataron con ropa que estaba en el lugar y comenzaron a rastrear las distintas habitaciones.

En el recorrido se encontraron con una importante suma en pesos que rondaría los $ 40.000 y otra suma menor en dólares. Una vez logrado el objetivo los ladrones dejaron encerrados con llaves dentro de una pieza al matrimonio y se dieron a la fuga.

El hombre pudo desatarse y ayudó a su mujer de 92 años a liberarla para luego dar inmediato aviso al Comando Radioeléctrico que llego en pocos minutos al lugar y comenzó con diversas tareas de rutina.

Policía de Investigaciones aguardaba el llamado para continuar con la investigación para poder dar con los autores del ilícito. No se descarta una tercera persona cercana al matrimonio que pasó la información para que dos ladrones, uno de ellos reconocido por una de las víctimas, concurran hasta una vivienda en zona rural buscando dinero que sabían que estaba en ese lugar.

El matrimonio es oriundo de Pergamino, en las próximas horas llegaban familiares, y después de este suceso tienen el objetivo de dejar la ciudad.

You may also like