Home Destacadas Ladrones activos en pleno centro al mediodía del domingo

Ladrones activos en pleno centro al mediodía del domingo

by juanmanuel

Ocurrió en una vivienda ubicada en San Martín al 1.700, tan solo a dos cuadras de Plaza San Martín. El propietario de la vivienda viajó a Rosario alrededor de las 10 de la mañana del domingo y al mediodía una de sus nietas llegó a la casa y advirtió la penosa escena. 

Este domingo alrededor de las 10 de la mañana el propietario de una vivienda particular partió con integrantes de su familia a la ciudad de Rosario y alrededor de las 12:30 del mediodía una de sus nietas que llegó hasta la propiedad advirtió que el inmueble había sido violado y gran parte de las habitaciones estaban desordenadas.

Una vecina comentó que cerca del mediodía observó la presencia de al menos dos jóvenes en la zona aguardando movimientos. La joven de 25 años ingresó a la casa por el sector de locales comerciales que tiene el inmueble por lo cuál ese ruido habría alertado a los ladrones que terminaron escapando.

Del lugar y más allá de la hora en pleno mediodía del domingo a escasos metros de Plaza San Martín, los ladrones se alzaron con una tablet, computadora y un televisor. Familiares se encontraban realizando el orden correspondiente dentro de la propiedad y fijándose la posible faltante de dinero en efectivo y otros elementos de valor.

Familiares de la víctima habrían mostrando su descontento ante el pasivo accionar policial, luego de los datos entregados, para dar con los autores del ilícito ocurrido este último domingo a plena luz del día en el microcentro de la ciudad.

 

 

You may also like