Inicio Noticias Ladrón redujo a empleadas y se llevó la recaudación de una heladería

Ladrón redujo a empleadas y se llevó la recaudación de una heladería

por juanmanuel

Sucedió este jueves por la noche en una de las sucursales Grido ubicada en Güemes y Sarmiento. Amenazó con una supuesta arma que no mostró y luego de encerrar en un depósito a las dos empleadas del comercio se llevó dinero en efectivo. Fue detenido cuando con un cómplice escapaban a Santa Fe.

 

Este jueves alrededor de las 23 una clienta realizaba la compra de un kilo de helado cuando ingresó un joven a la espera de ser atendido.

Cuando la mujer se retiró este joven con capucha y gorra amenazó a las empleadas del lugar con una supuesta arma de fuego que no mostró encerrándolas en un depósito continuo al local ubicado en la esquina de calles Güemes y Sarmiento.

Con las mujeres allí adentro el ladrón tomó el dinero en efectivo y luego de hablar con ambas se retiró del lugar junto a otro ladrón que lo esperaba en una moto saliendo a gran velocidad en contra mano por una de las arterias.

Vecinos que pasaron por el lugar, como así también la clienta que se había retirado  se acercaron al local para prestar colaboración a las empleadas que una vez fuera del depósito dieron aviso al Comando Radioeléctrico.

Una patrulla que pasó por el sector aceleró la búsqueda de los ladrones que fueron interceptados en el kilómetro 14 de ruta Provincial 70 cuando escapaban hacia la ciudad de Santa Fe.

 

 

Imágenes de las cámaras de seguridad difundidas en redes sociales.

Tambien le puede interesar