Inicio Noticias Ladrón que se escapó de una cárcel santafesina pasó por Esperanza

Ladrón que se escapó de una cárcel santafesina pasó por Esperanza

por juanmanuel

Un hombre de 21 años estaba alojado por una causa de robo. A bordo de un colectivo interurbano viajó a Rafaela pero fue interceptado en la localidad de Bella Italia y traído de nuevo a Santa Fe. Durante el trayecto viajó con esperancinos y entró a la ciudad.

Durante la noche de este lunes, un hombre de 21 años que permanecía aprehendido en la Seccional 3era de la ciudad de Santa Fe se fugó y fue recapturado cuando viajaba hacia Rafaela, ciudad de origen.

Según se supo, el personal policial de la mencionada dependencia notó la ausencia del imputado y se dio aviso a las autoridades superiores; quienes determinaron un operativo cerrojo en las adyacencias (la comisaría se ubica en el barrio Candioti) y en la terminal de ómnibus.

Las primeras hipótesis indicaban que el detenido se habría escapado a través de la ruptura de una malla sima de la reja de una ventana que da a calle Balcarce.

Recaptura

A través del seguimiento de las cámaras de seguridad instaladas en la zona de la terminal se logró detectar que el evadido tomó contacto con un cuidacoches y habría realizado un llamado telefónico.

En ese momento, los jefes de la Seccional 3era emprenden viaje hacia la ciudad de Rafaela, al mismo tiempo que se entabló comunicación con Unidades Regionales de los departamentos Las Colonias y Castellanos.

Finalmente, se logró interceptar el colectivo en donde viajaba el evadido a la altura de la localidad de Bella Italia. Una vez efectiva la recaptura, se dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que fuera buscado por el jefe de la Agrupaciones Unidades de Orden Público.

Una vez en la ciudad de Santa Fe se procedió al traslado del hombre a la Seccional 11° y quedó identificado por “evasión”.

Fuente: El Litoral /EDXD.

Tambien le puede interesar