Home Destacadas La Vecinal Oeste adelanta su cierre de año con espectáculos y muestra de artesanos

La Vecinal Oeste adelanta su cierre de año con espectáculos y muestra de artesanos

by Ayelen

La vicepresidenta de la Vecinal de Barrio Oeste, Claudia Causa, invitó a los esperancinos a acompañar el festejo el próximo sábado 9 de noviembre en el Colegio San José.

En diálogo con la CSC Radio, Causa sostuvo que “Arte Oeste es una iniciativa que comenzó hace un tiempo en la vecinal y este sábado será la fiesta de fin de año en el gimnasio del Colegio San José”.

Contó que “la idea fue que todos aquellos que realizan alguna actividad puedan mostrar y exponer sus obras y darles un espacio, para lo cual se hizo una convocatoria de artistas y artesanos para que puedan exponer sus trabajos”.

Destacó que “la respuesta fue muy buena y habrá 16 expositores de vitreaux, pintura, mosaiquismo y mucho más”.

Además, se podrá disfrutar de un show del grupo de violonchelos de niños y otros números musicales.

Desde las 18 estará abierto el gimnasio para visitar las obras y desde las 20 comenzará el espectáculo. Habrá mesas, sillas y servicio de buffet  por lo cual se podrá disfrutar de una linda noche en familia.

También anunció que en este marco se sorteará el bono contribución de la vecinal. “No es necesario que aquellos que compraron el bono contribución estén presentes en el momento porque el escribano estará en el lugar; sí deberán estar presentes aquellos que tienen el bono especial de socios porque se trata de regalos aparte que se van a sortear con ese numerito especial”, explicó.

Colonia de Vacaciones

La Colonia de Vacaciones “Pimpollitos del Oeste” abrirá la inscripción a partir del 11 de noviembre, con un costo de 3.500 pesos.

Como todos los años, estará a cargo del profesor Mariano y se desarrollará en las instalaciones del ITEC “El Molino”. La actividad comenzará el 2 de enero y se extenderá hasta el 21 de febrero.

 

You may also like