Inicio NoticiasLocales La Vecinal Arco de la Colonización renovará parcialmente su comisión

La Vecinal Arco de la Colonización renovará parcialmente su comisión

por Ayelen

La Asociación Vecinal “Arco de la Colonización Argentina” realizará su Asamblea Anual Ordinaria este jueves 24 de noviembre próximo a las 20 horas para, entre otras cuestiones, renovar parcialmente su comisión directiva. Por otra parte, se informó que está abierta la inscripción para participar de la Colonia de Vacaciones del Centro de Empleados de Comercio (CECE).

En cumplimiento de su estatuto, la Asociación Vecinal convoca a todos sus socios y vecinos a la asamblea que realizará este jueves 24 de noviembre a las 20 horas en un primer llamado y a las 20.30 horas en un segundo llamado.

Será en las instalaciones de la vecinal y se tratará el siguiente orden del día:

1) Elección de dos socios de la asamblea para que firmen el acta conjuntamente con el presidente y el secretario

2) Lectura y aprobación acta anterior

3) Memoria y Balance año 2016

4) Renovación parcial de autoridades

Colonia de Vacaciones

Por otra parte, desde la comisión vecinal se informó que está abierta la inscripción para participar de la Colonia de Vacaciones del Centro de Empleados de Comercio (CECE).

Por un convenio con dicha entidad, podrán participar niños de 4 a 12 años residentes en los barrios que comprende la Vecinal Arco de la Colonización: Alborada, Solares del Labriego, Anahí, calle Brigadier López (Ruta 70).

Por informes, consultas e inscripciones, los interesados se podrán comunicar con el teléfono: (03496) 155-00468 (Celia Darbellay)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario