Home NoticiasGremiales La UOM se manifestó en la sede de la Unión Industrial

La UOM se manifestó en la sede de la Unión Industrial

by juanmanuel

Iniciaron un “plan de lucha en defensa de los intereses de los trabajadores, que como consecuencia del atraso de los salarios, agravados por las medidas de ajustes implementadas por el Gobierno nacional, están pasando una insostenible situación económica”.

En la mañana de hoy integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica marcharon desde 9 de Julio 1867 hasta la sede de la Unión Industrial (25 de mayo al 2800) para reclamar por la situación que atraviesa el sector.

Ramón Villgraga, secretario General, sostuvo que la movilización es por “las negociaciones paritarias porque en el Congreso de mar del Plata se dicidó la medida fuerza ante kla negativa del 35% de aumento”.

En esa línea agregó que “el día 16 comenzarán las medidas de fuerza en los lugares de trabajo. Se trabajará media hora y se parará otra media hora”.

Asimismo indicó que “el sector no ha recibido despidos, sí se nota retiros voluntarios de algunos compañeros que nosotros llamamos despidos encubiertos” y dijo que “son 130 casos aproximadamente en Santa Fe”.

 

Notife / Prensa UOM.

You may also like

Leave a Comment