Inicio Destacadas La UNL inaugura la nueva Plaza Principal de Ingreso al Campus FAVE

La UNL inaugura la nueva Plaza Principal de Ingreso al Campus FAVE

por jose

Se trata del acceso al predio en el que están emplazadas las facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias de la UNL. El acto, que será encabezado por el rector Enrique Mammarella junto a los decanos Norberto Gariglio y Hugo Ortega, tendrá lugar el viernes 22 a las 18.30 en Av. Kreder 2805, Esperanza.

 

La Universidad Nacional del Litoral inaugurará la nueva Plaza Principal de Ingreso al Campus FAVE en Esperanza, predio en el que están emplazadas las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias. Será con un acto que, enmarcado en el 102° aniversario de la UNL, se concretará el viernes 22 de octubre a las 18.30 en Av. Kreder 2805 y contará con la participación del rector Enrique Mammarella; del decano de FCA-UNL, Norberto Gariglio; y del decano de FCV-UNL, Hugo Ortega.

 

Cabe señalar que la Plaza contiene una superficie de 970m2, tuvo una inversión de $12.262.437,34 y se convierte en un espacio público urbano que permite en este caso mejorar el ingreso principal, además de completar las infraestructuras para que se realicen diversas actividades, no solo de circulación sino de esparcimiento.

 

 

Tambien le puede interesar