Inicio Destacadas La Universidad Blas Pascal presente en Esperanza

La Universidad Blas Pascal presente en Esperanza

por jose

A partir del 1 de julio la ciudad de Esperanza también cuenta con un Centro Virtual de la Red Pascal que ofrece a la comunidad la posibilidad de realizar más de treinta carreras de grado, tecnicaturas, posgrados y diplomaturas de la Universidad Blas Pascal en modalidad online.  Las mismas están desarrolladas sobre distintos ejes temáticos como Comunicación y Marketing, Derecho, Gestión de Empresas, Educación, Seguridad, Medio ambiente y Turismo entre otras. Para ver toda la propuesta educativa se puede ingresar al siguiente enlace https://redpascal.com.ar/ y desde allí acceder al contenido de cada carrera, diplomatura o posgrado.

 

 

Que vas a encontrar en la Red Virtual Esperanza

Los centros virtuales de la Red Pascal tienen la misma función que los centros presenciales que es la de informar y asesorar a los interesados en las distintas propuestas, como así también realizar inscripciones y fundamentalmente, colaborar con el alumno en todo lo necesario para poder organizarse y llevar su estudio con éxito.

 

Estamos en el futuro de la educación

La educación online es una alternativa destinada a quienes desean formarse profesionalmente y que, por razones personales, familiares y/o laborales no pueden trasladarse o asistir a clases. A través de esta modalidad los estudiantes de la UBP interactúan con materiales, consultan a los tutores vía telefónica, chat o mensajería, acceden a clases en vivo transmitidas por videostreaming, videos educativos, participan en los foros de discusión, realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. “Los alumnos que cursaron en la modalidad online están convencidos por experiencia propia que lo que aprenden es tanto o más que en la presencial, porque para lograr su meta requieren de organización, dedicación, responsabilidad y una conducta de estudio constante”, asegura el Ing. Mgter. Eduardo Bavio, Vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad.

Tambien le puede interesar