Inicio NoticiasLocales La Unidad Regional XI presentó su página web

La Unidad Regional XI presentó su página web

por juanmanuel

Desde la Oficina de Relaciones Policiales se informó que a partir del día de la fecha la Unidad Regional XI cuenta con un sitio web.

Con la misma la institución policial de Las Colonias busca como objetivo lograr un acercamiento y contacto permanente con la sociedad, con el vecino del departamento, que es a quién se debe la institución.

Con el actual sitio web se buscó una herramienta más para lograr ese fin, destacando ser los pioneros en la provincia como Unidad Regional, en tener su propio espacio en Internet.

La página web cuenta con un diseño sencillo, claro, enfocado en la usabilidad del usuario para que el ciudadano encuentre fácilmente la información que busca.

Algo para destacar a nivel técnico, es que está implementada con la última tecnología de diseño adaptable a todos los dispositivos; ya sea que ingresen desde una PC, notebook, Tablet o smartphones, pudiendo visualizar todo el contenido adaptado correctamente.

En este sitio se estará publicando tanto las novedades de la Unidad Regional, como noticias relacionadas al sector, comunicados oficiales y consejos de seguridad a la comunidad.

Para aumentar el acercamiento al ciudadano y su participación se incluye una sección donde podrán enviar noticias, fotos, o toda información que pueda ser útil, para sumar material a un hecho ya publicado, logrando así  interactuar con el vecino.

También se ha unificado el canal de comunicación con la prensa de la ciudad y zona, brindándoles un acceso privado y exclusivo para cada medio, con el fin de priorizar la información.

La misma puede ser visitada ingresando a www.urxiesperanza.com.ar

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario