Inicio Noticias La UCR define a su candidato el 24 de noviembre

La UCR define a su candidato el 24 de noviembre

por juanmanuel

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, confirmó esta mañana que el próximo 24 de noviembre se reunirá la Convención Provincial de la UCR en la que se determinará qué candidato impulsa el partido para la Gobernación. Hecha la aclaración, el mandatario evitó responder qué rol jugará él en la contienda y pidió esperar las resoluciones del plenario.

“El radicalismo, el día 24 tendrá su convención provincial que es el órgano que toma decisiones importantes con respecto a este tema. Estamos a pocos días de dar a conocer las decisiones. Hay que esperar que la convención dé cuentas de su funcionamiento, no falta tanto” dijo, por lo que pidió paciencia y respeto a la prensa.

De todos modos, el funcionario recordó que como el dirigente político local del que más se habla de cara a 2011, “hemos sido siempre muy prudentes”. Así las cosas pidió “esperar y en función de eso seguro vamos a haber dado un paso más hacia la reafirmación de las decisiones que el Radicalismo ha tomado”.

Cuando se le consultó si él iba a participar de la contienda, afirmó que “lo vamos a analizar oportunamente” ya que “acá no hay proyectos personales ni decisiones personales”, aunque confesó que sí las hay pero “se supeditan siempre a la determinación del Radicalismo”.

Sobre la junta de ayer entre los referentes del Frente Progresista Cívico y Social y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, aseveró que se llevó la propuesta del 31 de julio como fecha para los comicios. “Tuvimos una reunión en Rosario y ayer ratificamos lo que se venía anticipando sobre la necesidad de separar elecciones nacionales de las provinciales, sobre todo para que la ciudadanía pueda estar debidamente informada”.

(Fuente: www.notife.com // LT10 AM 1020)

Tambien le puede interesar

Dejar comentario