Inicio NoticiasDeportes La temporada de verano se vive a pleno en el Polideportivo de Alma Juniors

La temporada de verano se vive a pleno en el Polideportivo de Alma Juniors

por Ayelen
El presidente del Club Alma Juniors, Alejandro Marcuzzi, dio detalles del trabajo que se realiza en este verano tan particular, atravesado por la pandemia.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Marcuzzi afirmó que “la temporada de pileta está a pleno, ya comenzó hace dos semanas en el polideportivo cumpliendo todas las medidas y protocolos de seguridad”. Ante ello, explicó que “el polideportivo está subdividido en dos grandes sectores: por un lado quienes van a la temporada libre y por otro lado los proyectos recreativos para niños de 3 a 8 años: colonia de vacaciones por la mañana y Jugar a Nadar y Natación por la tarde” y resaltó que “está todo funcionando muy bien”.

 

 

“Tenemos la gran fortuna de tener el polideportivo, en las condiciones en que está para lo que se estuvo trabajando todo el año, ya que hubo bastante tiempo para hacer ese trabajo de mantenimiento que en años normales, por el día a día de la competencia no es tan sencillo. Por suerte también por el momento el clima sigue acompañando”, remarcó.

 

 

Agregó que “en este momento el polideportivo está con una capacidad a un 70%, con cupos limitados para poder cumplir con los protocolos, y se estima que en enero se terminará de cubrir”.

 

 

Por otra parte, adelantó que “se está diagramando lo que será el año de actividades 2021, aunque con la incertidumbre de las cosas que se permitirán hacer lo que hace muy difícil diagramar algo, pero se sigue trabajando con directivos, subcomisiones, grupos de apoyo, profesores y coordinación deportiva”.

 

 

Disciplinas deportivas

 

 

Por otra parte, Marcuzzi mencionó que “se está largando la pre temporada en casi todas las disciplinas, aprovechando la apertura mientras se pueda”.

 

 

“La semana que viene comenzarán las actividades de rugby, hockey, vóley y básquet, aunque con pretemporadas un poco raras;  para darle un poco de continuidad a lo que se logró en la última parte de 2020 porque durante el año estuvo un poco trabado”, refirió.

 

 

Tambien le puede interesar