Inicio NoticiasDeportes La temporada de verano se vive a pleno en el Polideportivo de Alma Juniors

La temporada de verano se vive a pleno en el Polideportivo de Alma Juniors

por Ayelen
El coordinador de la Colonia de Verano del Club Alma Juniors, Hugo Nagel, brindó detalles del excelente temporada que se desarrolla en este 2022 en el Polideportivo de Avenida Argentina.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Nagel destacó que “la temporada se está desarrollando a full, salvo esta semana que comenzó con lluvia y que obligó a hacer las actividades en la sede del Club, estamos teniendo un muy buen verano con mucha cantidad de chicos y de profes”.

 

 

Detalló que “en la Colonia de Verano hay alrededor de 350 niños, en lo que son los distintos grupos, más la pileta libre y las familias que vienen a disfrutar de las instalaciones del Polideportivo, con lo cual recibimos a unas 600 a 700 personas”. “Tenemos un muy buen año en lo que esta temporada de verano, es un año muy positivo”, definió.

 

 

Las actividades de los chicos están divididas en dos turnos y con grupos por edades, desde los 3 años.

 

 

 

Consultado por los protocolos sanitarios debido a la pandemia, Nagel comentó que “cuando se iniciaron las actividades no había protocolos y todo había vuelto a la normalidad,  pero a medida que comenzaron a darse los casos se continuó con el distanciamiento social, el uso del barbijo que por ahí en los chicos es muy difícil que lo usen más en los días de mucho calor, pero  siempre se toman las precauciones que corresponden”.

 

 

Mencionó asimismo que en días de lluvia “se realizan actividades en la sede de calle Alberdi, estimulando la parte motriz y cognitiva, con trabajos de manualidades y demás, ocupando todos los ámbitos de la sede del Club”.

 

 

Nagel informó que “todavía quedan algunos cupos para realizar inscripciones en las actividades de la mañana” y los interesados pueden consultar en el Club, por teléfono o en las redes sociales. La secretaría del Club estará abierta desde la semana próxima.

 

Imágenes archivo

Tambien le puede interesar